lunes, 30 de marzo de 2009

Diario de Hitler



Esta lucha ha durado mucho, pero esta vez ganaremos la primera guerra la perdimos pero ahora ganaremos esta es la segunda guerra contra las razas insignificantes de Europa como los gitanos, judíos y el resto de la sociedad que no pertenece a la raza aria, Alemania debe ser liberada de esa impureza racial, He luchado por esta patria en varias ocasiones y más cuando fue la gran guerra en ese tiempo Alemania estaba dirigida por el káiser y los marxista un grupo insignificante y traidor que provoco la perdida y deshonra de la poderosa Alemania.
Aun recuerdo el ruido producido por las armas en aquella batalla, en el año 1918 cuando Alemania se rindió yo me encontraba internado por una grave falta de visión que fue provocada por una bomba de gas toxico que me llego y me hirió cuando me recupere solo quería devolver la honra a Alemania la misma que perdió cuando el resto de países insignificantes culparon a Alemania por los daños causados durante la guerra, nos quitaron no solo la dignidad sino que también gran parte del territorio alemán en ese tratado que llamaron el tratado de Versalles. Tras semejante bestialidad decidí hacer algo y me reuní con personas que tenían el mismo propósito que yo y dimos un golpe de estado al que llamaron el putsch de Múnich. El 8 de octubre dimos el primer golpe pero fracasamos, el 1 de abril de 1924 si no me equivoco fui sentenciado a 5 años de cárcel por mi intento de regresarle la gloria a Alemania, en la cárcel de
Landsberg pase un año ya que me liberaron en diciembre, pero durante ese año hice algo muy importante que fue escribir mi libro Mein Kampf, mi lucha en el escribí todo lo que se debía de hacer para que la raza aria sea la raza más fuerte del mundo.
Tras pasar unos años, en 1932 habíamos reconstruido nuestro partido y nos presentamos a elecciones pero en esos momentos las perdimos pero causamos gran impresión en la sociedad, tanta que el Reichstag se estaba desmoronando, eso me dio alegría ya que un conocido mío convenció a Hinderburg para que cediera el poder y me lo entregase, Patein así se llamaba el se convirtió en el canciller de Alemania. Hinderburg me convirtió en canciller el 30 de enero de 1933 y así subí al poder. Pero antes de eso una semana antes de las elecciones de 1933 mis hombre fueron enviados a quemar la cede de el Reichstag. La orden fue dictada por mí pero la culpa se la echaron a los comunistas, cuando el presidente murió yo tome el poder y me convertí en presidente de Alemania, me hice llamar el Reichsführer.
Cuando sube al poder, quise limpiar a la raza aria y comencé un proceso que duro muchos años, en 1934 di mi primer paso que era eliminar a aquellos que me parecían innecesarios, esa fue la famosa noche de los cuchillos largos, aquel día mi bando el de la S.A. fue atacado a traición por los miembros de la S.S. cuyo líder era Heinrich Himmler como respuesta a ese ataque mande a mis allegados a atacar la S.S. y desaparecerla al final solo quedo la S.A. tal como tenía que ser un solo líder para una sola Alemania.
Mi pasado es un pasado de muchas historias, historias como aquella en la que el líder fascista Franco dictador de España me pidió ayuda para combatir en la guerra civil que se estaba dando en su país le brinde mi ayuda pero más que eso creo que fue la perfecta rata de experimentación para probar las nuevas tácticas del ejército nazi.
En la vida no solo hay recuerdos buenos, también hay malos como aquel de las olimpiadas de Berlín en las que quería demostrar que mi raza era la mejor pero me parece que no salió como quería…

No hay comentarios: